
A las 17:45, hora terrícola, Houston percibía un extraño giro de 90º hacia el este de la estrella Casiopea de la nave Entrecotsmus.
El miedo se apoderaba del comandante Guinart. Un sudor frío recorría su cuerpo.
Tras unos instantes de pérdida de conexión entre la nave y La Tierra, Houston recuperaba la comunicación a las 18:35 h.
La nave estaba inmersa en una vertiginosa atracción.
Llegados a este punto las palabras del tripulante eran las siguientes:
"Houston, me encuentro en una bonita lluvía de Entrecots!. Es fascinante. Ni en mis mejores sueños podría vivir algo así".
Al parecer el Entrecotsmus había superado la barrera cósmica intergaláctica. La NASA no daba crédito; Guinart se hallaba en una órbita desconocida hasta el momento.
Tras 7 horas de impactos de carnaza en la luneta, y más de 2.000.000 de km. recorridos, se escuchaba de nuevo la voz de Guinart: "Me aproximo a una luz muy potente, es como, como... Dios! Por la gloria de Sir Bistec Appleton!!"
3 comentaris:
He estado documentandome y creo saber lo que ha visto el comandante guinart.No se trata de una tipica lluvia de entrecots cosmicos, no amigos mios. Es lo que el doctor Oppenheimer ya predijo en su paradoja del "Entrecot cuántico". Cuando una supernova adquiere suficiente masa, los atomos de helio se colapsan sobre si mismos, creando asi un ajuguero de gusano. Este a su vez puede interconectar 2 universos paralelos, y por lo visto, el comandante guinart a conectado nuestro universo con el universo entrecot. Dios sabe lo que nos depara el futuro, lo que si es seguro es que va haber entrecots por un tubo
Doctor Johnny "Bistec" Appleton
Prseident of the United Barbacue Federation
Dios mio!! Que sera del comandante Guinart en esta trepidante aventura por el universo entrecot. Seran entrecots agresivos, seran amigables,... lo que si se es que no van a poder con el comandente tan facilmente.
quiero mas episodios de las Aventuras del Comandante Guinart
Publica un comentari a l'entrada